Sygic Aura, más cerca de la realidad.

viernes, 5 de marzo de 2010 en 18:15




Hola a tod@s, a partir de ahora TomTom se lo tendrá que mirar muy bien y con lupa si no quiere perder gran parte de su cuota de mercado. El Sygic Aura, por ahora sólo para iPhone, cuenta con una nueva interfaz gráfica, precisa y muy profesional. Los mapas serán proporcionados por TeleAtlas y precargados de modo que no requieren conexión para acceder a los datos necesarios para la navegación.
Los mapas incluirán los lugares de interés, información, wiki, los mensajes de voz, radares y más. Podrás saber la ubicación de tus amigos mediante la conexión a Internet. El navegador te llevará a tu destino indicando tu posición y tu estado.
Mediante la conexión a Internet, también se puede chatear a través de una plataforma integrada en Aura y conocer toda la información sobre el tráfico y el tiempo. Finalmente, gracias a una especie de red social integrada, tendrás la opción de votar los lugares que visitas y dejar de una breve descripción con el fin de compartir tu experiencia con todos los demás usuarios.
También hay opciones que permiten seleccionar si vas a hacer la ruta en coche o a pie. El programa se integra perfectamente con las aplicaciones nativas del iPhone: contactos (se toman las direcciones y números de teléfono para encontrar o llamar a tus amigos), y el iPod que te permite escuchar tu música durante la navegación.

0 comentarios

Publicar un comentario

last-gps | Powered by Blogger | Designed by jalg | XML Coded By jalg