Islas Salomón

miércoles, 12 de agosto de 2009 en 4:06

BANDERA ISLAS SALOMON





Mytomtom tiene el gusto de presentas las ... Islas Salomon.Islas Salomón (en inglés: Solomon Islands) es un país de Oceanía que forma parte de la Mancomunidad Británica de Naciones. Su territorio está formado por más de 990 islas pertenecientes a la Melanesia, situadas al este de Papúa Nueva Guinea.

Las islas Salomón son un archipiélago constituido por numerosas islas. situado al sudoeste del océano Pacífico, al este de Papúa Nueva Guinea. Las islas principales son: Choiseul, las islas Nueva Georgia, Santa Isabel, las islas de Russel, las islas Florida, Malaita, Guadalcanal, Sikaiana, Maramasike, Ulawa, Uki, San Cristóbal, Santa Ana, Rennell y Bellona y las islas Santa Cruz. La distancia entre las islas más occidentales y las más orientales es de cerca de 1 500 kilómetros.

Las islas Santa Cruz, al norte de Vanuatu están particularmente aisladas, a más de 200 kilómetros de las otras islas. Los volcanes, de grados variables de actividad, están situados en algunas de las islas más grandes, mientras que varias de las islas más pequeñas simplemente son atolones minúsculos cubiertos de arena y cocoteros.

0 comentarios

Publicar un comentario

last-gps | Powered by Blogger | Designed by jalg | XML Coded By jalg