TomTom Home en Linux

sábado, 22 de agosto de 2009 en 7:48
Hola a tod@s, l@s usuari@s de Linux tienen cierta desventaja rspecto a l@s de Windows y es que TomTom Home sólo está escrito para Windows y Mac. Curiosa paradoja ya que, como tod@s sabemos, TomTom tiene como kernel, o núcleo, de su sistema operativo una versión modificada de Linux. ¡¡ Qué curioso !! Bueno pero hay alguna solución que viene de instalar en nuestro Linux el VirtualBox for Linux Hosts. Os lo podeis descargar de
http://www.virtualbox.org/wiki/Linux_Downloads
Se que está probado en un sistema operativo Suse y con un tomtom go 930 sin problemas. Probadlo y cometad los resultados. Hay una página web para suscribirse y solicitar que TomTom haga una versión para Linux. Es esta
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?tomlinux
Hay otra solución basado en Wine, Crossover Linux 7.0.1 Full (.deb, .rpm y .sh). Probado en Ubuntu el TTHome funciona a la perfección.



Datos Técnicos
English | Compresión tar.gz | 93.2 MB | .DEB .RPM .SH | Version 7.0.1


Descripción
Crossover Linux le permite instalar muchas aplicaciones populares de productividad de Windows, plugins y juegos en Linux, sin necesidad de una licencia de sistema operativo Microsoft. Crossover es fácil de utilizar, solo con hacer clic en la interfaz, lo que hace que la instalación de una aplicación de Windows sea simple y rápido. Una vez instalado, su aplicación se integran sin problemas con su escritorio Gnome o KDE. Sólo tienes que hacer clic y ejecute su aplicación, tal y como lo haría en Windows, pero con la plena libertad de Linux.

Crossover Linux le permite usar muchos plugins de Windows directamente desde su navegador de Linux. Plugins en cualquier trabajo basados en distribución de procesadores x86 de Linux y se integra con la mayoría de los navegadores incluyendo Firefox 1.x, Netscape 6.x, Konqueror, Mozilla y Opera. Crossover también se integra con Gnome y KDE que le permiten abrir cualquier archivo de forma transparente Word, Excel o PowerPoint. Pero aún mejor, puede abrir estos tipos de archivos adjuntos directamente desde cualquier cliente de correo.

Es una completa aplicación capaz de traerte todo lo mejor del entorno Window, pero totalmente integrado a tu Escritorio Gnome o KDE, hablamos de aplicaciones como MS Word, MS Excel, MS PowerPoint, Apple QuickTime, Macromedia Flash Player, Macromedia Dreamweaver MX, Macromedia Flash MX, Windows Media Player, y hasta Macromedia Shockwave, Apple iTunes o Adobe Photoshop. En total, son un poco más de 50 las aplicaciones que podrás instalar.

CrossOver Office traslada a GNu/Linux algunas de las aplicaciones más populares de MS Windows, incluso algunas que no disponen ni de versión ni de alternativa para Linux, como es el caso de Macromedia Shockwave o incluso todos los añadidos para Internet Explorer que, gracias a CrossOver Office, serán compatibles con Konqueror, Mozilla, Galeon y Opera además de Netscape.

Por ejemplo, CrossOver Office es la única solución QuickTime para Linux, por lo que podrás ver tráileres de películas directamente desde tu navegador en Gnome o KDE. Su interfaz es muy intuitiva ya que pone la instalación de aplicaciones Windows a nuestro alcance, a un solo clic de distancia. Lo más importante, tal vez, es la integración de todas esas aplicaciones con Gnome o KDE, ya que se ejecutarán exactamente como lo hubiesen hecho en Windows pero con ese toque que le da nuestro entorno de trabajo.

Cambios recientes en CrossOver Linux:
* Soporte para Office 2007 (Word, Excel, Powerpoint, y algunas opciones de Outlook)
* Soporte para Photoshop CS y CS2
* Integración mejorada con Quicken 2007 y 2008
* Soporte mejorado a los Service Pack de la mayoría de versiones de Office
* Mejoras en el soporte de Internet Explorer para Windows 2000 y XP
* Soporte mejorado para distribuciones actuales como Ubuntu


Descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=BJKT5T60

y para nuestr@s amig@s de Mac
http://rapidshare.com/files/261436774/CodeWeavers.CrossOver.Mac.Professional.v8.0.0.MacOSX-DVT.rar

alt

y para nosotr@s los winderos la última y refinitiva versión para todos los linux. ¿ a que mola?

http://rapidshare.com/files/249611617/Crossover_Linux_Pro_8__Shell_.rar

CrossOver Linux Professional 8.0.0 (Red Hat, Mandriva, or SuSE)
The RPM version of CrossOver Office is used on Distributions such as RedHat, SuSE, and Mandriva, that use the RPM package management system.
Code:

http://rapidshare.com/files/249611619/Crossover_Linux_Pro_8__RPM_.rar

CrossOver Linux Professional 8.0.0 (32bit Debian and Ubuntu)
This version will operate only on 32bit Debian distributions of Linux such as Ubuntu.
Code:

http://rapidshare.com/files/249611622/Crossover_Linux_Pro_8__deb_i386_.rar


CrossOver Linux Professional 8.0.0 (64bit Debian and Ubuntu)
This version will operate only on 64bit Debian distributions of Linux such as Ubuntu.
Code:

http://rapidshare.com/files/249611623/Crossover_Linux_Pro_8__deb_amd64_.rar

Pass: nexus450.warez-bb


0 comentarios

Publicar un comentario

last-gps | Powered by Blogger | Designed by jalg | XML Coded By jalg